Coronas de orientación SKF para
la Industria Minera

Rendimiento comprobado en aplicaciones críticas

Con diámetros de hasta 8 metros, las coronas de orientación SKF son ideales para palas, excavadoras, stacker reclaimer, espesadores y otras aplicaciones.

Coronas SKF con 3 hileras de rodillos

Estas coronas son la mejor elección para aplicaciones de altas cargas axiales y radiales más momentos de inclinación. Son usadas para palas hidráulicas, apiladores/recuperadores (stackers/reclaimers) y otras aplicaciones.

Coronas SKF de 1 hilera de bolas con cuatro puntos de contacto

Estas coronas soportan cargas axiales y radiales más momentos de inclinación, son usadas para aplicaciones mineras tales como tanques espesadores, distribuidores (slurry distributors), grúas y otras aplicaciones

Coronas SKF personalizadas

Son hechas a la medida para ajustarse a los requisitos de cada aplicación, algunos ejemplos son: coronas estándares con diseño corregido para soportar mayores cargas, con mas agujeros de lubricación, con recubrimientos especiales, etc.

Remanufactura

SKF ofrece la remanufactura de coronas de orientación, esto permite prolongar su vida útil, reducir los plazos de entrega y optimizar los costos. Además, disminuye el impacto ambiental mediante el menor uso de energía.

Fábricas de coronas de orientación SKF

Contacta a SKF y uno de nuestros consultores lo ayudará