Regresa

JUNTO A QUIENES MÁS NOS NECESITAN

05, Junio 2021

Así respondemos ante la pandemia del COVID-19

COMO PARTE DE NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Y APOYO A LOS QUE MÁS LO NECESITAN, DESDE QUE INICIÓ EL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL, GLORIA HA REALIZADO UNA SERIE DE ACTIVIDADES BENÉFICAS CON EL FIN DE APOYAR A NUESTROS HERMANOS EN TODO EL PAÍS.

 

Así, en coordinación con la Fundación Lima, donamos más de ocho mil cajas de leche a diferentes poblaciones vulnerables. Hicimos lo propio con la Fundación Hombro a Hombro, las Fuerzas Armadas, el Instituto Nacional de Defensa Civil y de la mano de más de 40 empresas, pudimos entregar paquetes familiares de alimentos y artículos de higiene y limpieza a más de cien mil personas. Además, junto con las municipalidades de Magdalena, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Los Olivos, Comas, Ventanilla, Ancón, El Agustino, San Martín de Porres, Carabayllo, Surquillo, Chorrillos, San Juan de Miraflores, La Victoria, Ate, Ascope, Casa Grande, Santiago de Cao Cartavio, Chocope (La Libertad), del Tambo, Lurín y Santa María Huachipa, pudimos repartir grandes cantidades de cajas de leche, en cada uno de estos distritos.

APOYO DECIDIDO También logramos donar a distintas organizaciones: - Banco de Alimentos: 1242 cajas de leche. - Ejército del Perú - Brigada de Fuerzas Especiales: 600 cajas de leche. - Recicla PE!: 100 cajas de leche. - Cáritas Arequipa: 13 000 unidades de productos lácteos y no lácteos. - ONG Paz Perú: 1834 unidades de productos lácteos y no lácteos. - Asociación Angelitos de Cristal: 376 unidades de productos lácteos. - Hospital Simón Bolívar de Cajamarca: mascarillas, botas, mandiles descartables, guantes, alcohol, bolsas autoclave. - División Policía Sur: 9527 unidades de productos lácteos y no lácteos, jugos y bebidas. - Asociación Virgen de Loreto – Fundación esposas de Oficiales FAP: 78 000 unidades de productos lácteos listos para tomar y Yofresh. - Beneficencia de Lima: 731 cajas de leche. Continuaremos operando y atendiendo a las poblaciones más vulnerables de nuestro país. Es nuestro compromiso como empresa peruana con 78 años de historia.

COMPARTIR